sábado, 29 de diciembre de 2012



Si se entiende la esencia de la creación, la forma en que lo hace, entonces se comprende que la vida y la inteligencia no es exclusividad del planeta azul en este universo.

A pesar de que existen diferentes niveles de vida en este planeta, estos no son visibles para el hombre, pues este tiene un rango limitado de herramientas de detección simples y primitivas, como los ojos y el tacto.

La vida toma forma en diferentes combinaciones de resistencia Magrav en la sopa de Magravs del universo y se hace como sistema de conservación, el cual es algo así como la cadena de aminoácidos del humano, que puede ser creado y mantenido, y la vida y la inteligencia se crea en cualquier lugar en el universo.

Los hombres no son las únicas criaturas del universo.

Los hombres están en algún lugar en la parte inferior de la escala universal de la inteligencia y de la gestión para mantener la vida en la estructura familiar universal en general.

El hombre tiene un tiempo de vida muy corto en comparación con los demás en el universo, siendo este dependiente de su aspecto físico de su estructura de cuerpo presente.

Cuando el hombre comprende que puede vivir sin la necesidad de lo físico, como los demás en el universo, el hombre entra en una nueva dimensión de progreso que no es evidente para él en este momento.

Este es el momento en que el hombre no tiene que depender de sus pulmones y el sistema digestivo para absorber los Magravs del universo ni para sostener la existencia de Magravs de sus aminoácidos. Tampoco para sostener la vida; sino que utiliza los Magravs en el nivel de los aminoácidos como campo, tomando lo que necesita de los campos magnéticos universales, sosteniendo así su vida en el universo.

Hay aquellos en los universos los cuales han alcanzado esta posición, y sus conocimientos, en una forma simplificada, se transmite al hombre a través de los profetas de Dios; porque el hombre ha progresar en su camino de evolución para alcanzar su posición.

La raza humana no ha evolucionado en inteligencia suficiente para entender la estructura donde el hombre es parte de una comunidad universal y no como lo que ha visto en su estructura del pueblo terrestre, y la estructura de la vida presente en la tierra no es nada comparada con la vida universal real.

Los hombres son débiles, los animales débiles, salvajes, pero algunos de ellas con un buen corazón y intenciones.

El universo trabaja principalmente en la transición de la intención y no física del movimiento de la materia.

Esta es la madurez del tiempo y el hombre tiene un largo camino por recorrer antes de alcanzar la madurez final y necesita orientación para ser una entidad perfecta en la comunidad universal.

Yo ya lo he visto en una persona en esta vida, e incluso si este hombre tubo terreno inestable.

El hombre no está solo en el universo y nunca lo ha estado, pero no se le ha permitido elegir su camino de crecimiento y madurez. Pero de alguna manera él tomó el camino equivocado en este proceso, se convirtió en dependiente de la materia de su existencia en lugar de campos de materia y esto establece la ruta actual de la evolución de la naturaleza física del hombre.

Los hombres son como ratones en la caja de cristal del universo, y han sido observados por otras vidas inteligentes del universo para ver en que se van a convertir.

Y, de hecho, el hombre ha fracasado mensurablemente bien, lucha por nada y viola y saquea por nada en calidad de particular, grupo o nación (s). Hoy en día, y como lo ha hecho desde el principio de su creación. Con la diferencia de que en la actualidad lleva una ropa más colorida y utiliza formas y palabras más engañosas para llevar a cabo el mismo y vergonzoso actuar de sus antepasados, y se proclama con la palabra "civilizado", y la defensa de los mismos fechorías de sus antepasados.

Si esta es la civilización, hacer más herramientas de destrucción y matar a más hombres, entonces los líderes actuales del hombre que permiten este progreso no son más que lobos salvajes con traje de cordero; y estos hombres de integridad materialista pondrán al hombre con siglos por detrás, para éllos llegar a la meta final de la paz y la unidad universal.

En la comunidad universal a la cual estoy tratando de llevar al hombre, tenemos paz, consuelo y respeto.

Aquí es donde cada entidad tiene respeto por los otros y la paz es la joya de la corona para cada acción.

A veces pienso que he esperado demasiado en llevar al hombre a través de esta transición, ya que el cuerpo del hombre es una estructura débil, y en mi tiempo y mi vida se verá el hombre a través de esta transición y tal vez todos verán la familia más grande de el universo y el hombre seguramente será recibido con los brazos abiertos como un recién nacido; en pos de sus padres en el momento de su nacimiento en la tierra.

Estamos a la espera de la madurez del hombre y no más, muy parecido a un padre que espera a que su pequeño bebé crezca para poder jugar al fútbol y disfrutar de la vida en su totalidad con su descendencia. A veces es fácil ya veces es doloroso, pero en general el padre ve la madurez de su hijo, y estamos a la espera de ese día que el hombre madura como el todo del que él puede tomar parte, ocupar su legítimo lugar en el consejo de la comunidad universal.

Somos pacientes y tenemos tiempo para ver a través de este proceso y camino, como lo hemos hecho antes en otras partes de los universos.

Bienaventurados aquellos almas que escuchan el mensaje verdadero y no el terrenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario